jueves, 29 de enero de 2015

Psicología Organizacional

¿Qué es la psicología organizacional?

Algo que me pasa muy seguido es que la personas no suelen entender la licenciatura que estudio, porque siempre recibo la misma pregunta, "¿Y eso de que se trata?", así que encontré un articulo en una revista que me gustó mucho como explica la licenciatura que estoy estudiando.


"Se empezarían a utilizar conceptos como cohesión, motivación, liderazgo... y así nació una nueva disciplina, la psicología organizacional, que analiza el aumento de la productividad como elemento del desempeño laboral en función de otros factores, en especial la motivación." 


Es por eso que en mi blog voy a estar poniendo muchas cosas de motivación, por que ayudar a que las personas sean motivadas y así salgan adelante es mi pasión.

En esquemas fáciles de entender esto es lo que hacen los psicólogos organizacionales:






Además de explicar mi carrera el artículo habla más adelante como mejorar la productividad de una empresa mediante las redes sociales, que están presentes en todas partes hoy en día y se pueden utilizar a nuestro favor, no solo para aprender pero para que incluso una empresa pueda mejorar su rendimiento.

¡Así de importantes son las redes sociales!, aunque todos sabemos la adicción que estas nos pueden causar.

En mi siguiente entrada hablaré de este tema tan importante hoy en día. Las redes sociales

Tengan un día mágico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario