jueves, 22 de enero de 2015

Selfie


Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever -Walt Disney-




Alegre, Segura, Servicial, Amigable, Fuerte, Comunicativa, Inteligente, son palabras que me podrían describir.
Pero hace falta más que palabras para poder comenzar a conocer y entender a una persona, son las decisiones y las actitudes que tomamos ante la vida, ademas de esas pequeñas curiosidades un tanto raras que nos hacen ser diferentes a los demás.

He aquí una ventana al interior de mi vida:


1. He bailado ballet desde hace 14 años.

2. Los libros de Harry Potter me encantan (los he leído 5 veces todos y voy por más).
3. No puedo estar sentada mucho tiempo, al menos que esté comiendo o viendo una película.
4. Mi familia nunca me ha llamado por mi nombre (me dicen Pato).
5. Amo Disney y en especial a Mickey Mouse.
6. Trabajo en campamentos para niños desde los 16 años.
7. He ido de misiones 7 veces, y cada vez que voy regreso con una lesión diferente.
8. Hace dos años iba a hacer un mural de fotos con las 20 caras mas ridículas de nuestras vacaciones       familiares, hasta que me di cuenta de que mi cara iba a ser la que más apareciera.
9. Mi lugar preferido para pensar es el techo de mi casa (sobre todo cuando esta lloviendo).
10. A lo largo de mi vida me he hecho 3 cortes de cabello radicales, olvidando en cada ocasión que el anterior lo odié y me había prometido no cortarlo de nuevo.

1 comentario: